Michelle Bachelet, una serpiente andina.

 

   Resulta que esta señora, Michelle Bachelet, alta comisionada en los derechos humanos de la ONU 🇺🇳, más conocida como la hija perdida de Salvador Allende, izquierdista y globalista hasta la tambora, finalmente dice adiós y abandona su silla en la demagoga organización, todos sabemos que dicha junta de sátrapas, son todos inservibles, garrapatas sedientas, viviendo de nuestros impuestos. 

   Michelle Bachelet es la peor de todos, jamas alguien tan mediocre e inútil ocupó esa silla, jamás alguien tan comprometida con la izquierda aberrante había ocupado esa silla y todavía tiene el coraje está tortuga del Pacífico de decir, en un patetico discurso de despedida que ella ha escuchado las voces de los pueblos oprimidos por gobiernos dictatoriales que violan los más imprescindible derechos humanos, discurso que yo me tomaré el tiempo de cuestionar, las voces de quien dice escuchar usted señora Bachelet? Las voces de cientos de miles de jóvenes venezolanos que salieron a las calles de Caracas a protestar contra un régimen totalitario y dictatorial mientras eran masacrados por los colectivos armados del narco gobierno en turno? Que voces escuchó usted señora galápago, las voces de cientos de miles de jóvenes nicaragüenses que salieron a la calle a reclamar Libertad y fueron masacrados por la tiranía en el poder? O acaso escuchó las voces de los opositores políticos de Daniel Ortega cuando fueron encarcelados solo por pretender competir contra el en ls elecciones? A que voces se refiere usted señora de las mil caras? A los cubanos que fueron golpeados, apresados o asesinados el 11 de julio del 2021 cuando cientos de jóvenes salieron a las calles de la isla a exigir el fin de la dictadura más antigua y sangrienta del hemisferio? Cuales voces dice que escuchar usted señora? 

  Señora Bachelet usted es más falsa que un billete de tres dólares, usted es inútil por demás, su reinado como alta comisionada por los derechos humanos en la ONU 🇺🇳 sólo sirvió para lavarle el rostro a sus camaradas de izquierda, por corruptas como usted es que hoy el mundo tiene claro que ustedes no son confiables, ustedes son una pandilla, más refinada y elegantes pero pandilla al fin, entonces lárguese de ahí, nadie la va a extrañar, quizás si, los dictadores del continente probablemente le echaran de menos. 

                                FIN 

Author: Vladimir Prieto Nunez 

Comments

Popular posts from this blog

Candil de la calle....

El primer espaldarazo

El gran show