Candil de la calle....



 
   Durante los pasados cuatro años, America sufrió un revivir del patriotismo en su pueblo sin precedentes en las últimas décadas, el entonces presidente y comandante en jefe del país más poderoso del mundo, llegaba al  poder bajo el compromiso de hacer America 🇺🇸 grande otra vez. Fuimos  testigos de innumerables episodios en los que Donald Trump honró su palabra para con el pueblo norteamericano, frases como: “Estados Unidos no es la policía del mundo” dibujaron una administración enfocada en representar al contribuyente estadounidense y sus intereses primero, pero las palabras fueron avaladas por hechos concretos; el entonces presidente no solo rehusó inmiscuirse en guerras que consideró innecesarias, por el contrario, hizo traer cientos de soldados norteamericanos de vuelta a casa. Donald Trump jamás titubeó en dejar por sentado que el había sido electo presidente de Estados Unidos y no del mundo y exaltó la importancia de que cada líder hiciera lo mismo para con su gente y país. 

    En casa fue un líder patriótico y firme en cuanto a defender nuestros intereses se trataba, se enfrentó al estado profundo en Washington y grandes intereses de cabildeo que hicieron de su estancia en La Casa Blanca un infierno. Trump se retiró de tratados internacionales que consideraba inservibles y perjudiciales para el bolsillo del contribuyente, mientras la infraestructura del país necesitaba tantas reformas, Trump se enfrentó a los grandes monopolios farmacéuticos y luchó por disminuir el costo de nuestras prescripciones, Trump defendió nuestro derecho a expresarnos libremente y a defender nuestras libertades individuales. Trump se enfrentó abiertamente, a las corrientes izquierdistas que pretenden llevar al país al borde de un cadalso sin retorno y entendió la importancia de hacernos energéticamente independientes, Trump, entre aciertos y desaciertos, intentó a toda costa ser un presidente para y por todos los americanos, nacionalismo y no globalismo fue siempre su agenda. 

              Candil de la calle.........

   La nueva administración sin embargo ha tomado un curso inequívoco en cuanto a deshacer las políticas de “America primero” se refiere, en menos de una semana, el ahora presidente, ha firmado un sinnúmero de órdenes ejecutivas que apuntan en esa dirección. 


   Regresan los tiempos de guerra a Estados Unidos, otra vez y como si vivir en paz fuera un delito, el ahora comandante en jefe del ejército norteamericano reenvía tropas de vuelta a siria y al conflicto interminable que allí tiene lugar, defendiendo intereses ajenos con dinero y recursos que le pertenecen al pueblo estadounidense. 

    De un plumazo el ahora presidente norteamericano nos envía de vuelta al tratado de Paris, una pantomima ambiental que distribuye millones de dólares del contribuyente norteamericano con determinados fines ajenos a nuestro beneficio nacional, y que para ser honestos, y a ciencia cierta, termina en paraderos imposibles de rastrear. 

   Nuevamente y luego de la sanciones impuestas por el entonces presidente Trump a la organización mundial de la salud, por su complicidad burda para con el partido comunista chino y las nefastas consecuencias que esto trajo a la humanidad durante esta era oscura del COVID 19, el nuevo presidente nos zambulle en el financiamiento dispar de esta amañada organización. 

            Oscuridad de su casa.....

    El presidente Biden detiene el desarrollo de oleoductos, asesinando decenas de miles de empleos y poniendo fin a nuestra independencia energética, medida que incrementará los precios del crudo a nivel mundial y por ende, veremos un incremento significativo de la gasolina aquí en casa, que afectará negativamente la economía de todos los estadounidenses. 

     La nueva administración cede ante el cabildeo y las presiones de las grandes corporaciones farmacéuticas. Para Biden y su séquito de politiqueros financiados por los grandes intereses en Washington DC, es imperativo comenzar a pagarle a sus acreedores, no importa el costo que esto acaree para la vida del ciudadano que paga sus impuestos y cumple con la ley, los intereses financieros de las grandes corporaciones tienen prioridad. 

    Esta es la agenda que se vislumbra por los próximos cuatro años, candil de la calle y oscuridad de su casa. Los  políticos vitalicios como el nuevo presidente de Estados Unidos 🇺🇸, tienen muchas deudas que pagar, tienen muchos favores que comprar y definitivamente tienen muchas bocas que callar. 

                                            FIN 

#nosocialismo

#nocomunismo

#noglobalismo 

#MAGA

#keepamericagreat 

#votered

#voterepublican

#elcambioesya


                     Author: Vladimir Prieto Nunez 


      

   


    

Comments

Popular posts from this blog

El primer espaldarazo

El gran show