Yo soy trumpista

     

     Hillary Clinton nos llamó una canasta de deplorables, Maxine Waters instó a que nos acosaran en todas partes, Alexandria ocasio-Cortez sugirió colocarnos en una lista negra, y ahora el presidente de la nación, el anciano que prometió sanar el país y acortar las distancias, llama a ilegalizar y condenar el trumpismo, porque según el, somos fascistas. 

   Pero y es que aquí se ha vuelto todo el mundo loco? Acaso somos una sucursal de Nicaragua? Pero Y que son esta gente?, una guerrilla de sátrapas? Desde cuando en Estados Unidos un presidente condena el libre pensamiento y la libre expresión de sus ciudadanos? Que sigue a esto?, un referendo constitucional? 

     Señor presidente de Estados Unidos, condéneme si le da su regalada gana, pero yo soy trumpista, soy trumpista porque abogo por la superioridad económica, política y social de Estados Unidos, soy trumpista porque para mi la sociedad no se divide en grupos o en subgroups y luego en grupos más pequeños, llenos de odio y resentimientos, fáciles de manipular, todos somos ciudadanos americanos y punto, soy trumpista porque creo en promover la ley y el orden, soy trumpista porque prefiero una frontera fuerte y segura, donde esta nación pueda escudriñar a cabalidad y decidir quiénes entran o no, soy trumpista porque creo que el sagrado derecho a portar armas es lo único que nos libera de gobiernos tiránicos y dictatoriales, soy trumpista porque creo fervientemente que la educación de los hijos es responsabilidad de los padres, no de una junta escolar con agendas predeterminadas, soy trumpista porque creo el hombre solo debe arrodillarse ante Dios, soy trumpista porque creo que a quien más produce no se le debería penalizar con más impuestos, soy trumpista porque entiendo que la demagogia y las regulaciones innecesarias deberían eliminarse fomentando así la creación de nuevas empresas y negocios, soy trumpista porque creo en la libre empresa, soy trumpista porque no creo en grupos de demagogos, con las barrigas grandes, disfrazadas de una verborrea inservible y una inutilidad aberrante, recibiendo nuestros millones y siempre en nuestra contra, por todo esto y más señor presidente, yo soy trumpista. 

    Lo que si nunca seré señor Joe Biden, será ser un votante suyo, para mi usted es un total y completo incompetente, mi dinero hoy rinde menos que hace dos años y es por su pésima gestión, ya no me siento seguro transitando en la calles de mi ciudad con tanto delincuente alrededor, lo mismo te escupen la comida en un restaurante que te dan una bofetada, todo por su pésimo trabajo señor presidente, el mundo hoy, es un lugar muy inseguro e inestable, guerras donde quiera y los dictadores y opresores de todo el planeta de fiesta y todo por su incipiente liderazgo señor Biden, usted no me representa, usted representa a su aberrado hijo y a un círculo de ancianos enquistados en el poder que se rehusan a que se desempolven los esqueletos que guardan en el closet. 

     Hermanos norteamericanos, ciudadanos estadounidenses, esta administración tiene todas las papeletas para convertirse en la antesala de una burda dictadura, que sigue? , irán casa por casa tocando puertas y metiéndonos presos? O acaso las palabras del presidente son un llamado a aupar las huestes delincuenciales, las guerrillas, las pandillas, las brigadas de acción rápida, cómo ocurrió en el 2020 pero ahora dirigidas hacia nosotros? Noviembre está a la vuelta de la esquina hermanos míos, no permita que America se nos escurra, tenemos que salir a votar, se lo debemos a Estados Unidos, votemos todos y votemos republicano. 

                              FIN 

Author: Vladimir Prieto Nunez 

Comments

Popular posts from this blog

Candil de la calle....

El primer espaldarazo

El gran show